La muerte de Julián Figueroa conmueve a México: horas antes, dejó un enigmático posteo

El joven, de 27 años, era reconocido por su fulgurante carrera musical y por ser hijo de dos reconocidos artistas de México. Su muerte tomó por sorpresa a sus fanáticos, que aseguran que dejó señales en redes sociales.

La farándula de México no sale de su conmoción ante la prematura muerte de Julián Figueroa, el cantante hijo de la famosa actriz local Maribel Guardia y el cantautor Joan Sebastián. El artista, de 27 años, falleció en las últimas horas y la información fue confirmada por medios nacionales.

De acuerdo a los primeros informes sanitarios, Figueroa fue encontrado inconsciente en su habitación, sin signos de violencia, y fue declarado muerto por el personal médico que llegó al lugar.

Si bien todo indica que se trataría de una deficiencia cardíaca, la Fiscalía realiza investigaciones para determinar las causas de su muerte.

Una de las primeras en mostrar su hondo pesar en redes sociales fue la mamá de Julián, Maribel Guardia, quien indicó que las honras fúnebres serán privadas y pidió respeto por la privacidad de la familia en este momento tan difícil.

Figueroa siguió los pasos de su papá en la música, Joan Sebastián, y había incursionado recientemente en la actuación en el elenco de la telenovela “Mi camino es amarte”, donde compartió créditos con Gabriel Soto y Susana González, entre otros.

Sin embargo, su carrera musical había tenido altibajos y problemas en los últimos años.

El emotivo último posteo de Julián Figueroa en redes sociales, de morir


Luego de conocerse la noticia de la muerte de Julián Figueroa, los fanáticos volvieron a sus redes sociales y se encontraron con una curiosa publicación que podría haber servido de alarma para su familia.

Es que Joan Sebastian, su padre, murió hace ocho años atrás y el joven había dejado publicada una emotiva reflexión sobre su relación con él y su partida. «Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo, todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va» indicó, adjuntando una foto.

«Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí» señaló Julián en su último posteo.

«Dios mío se estaba despidiendo» publicó una seguidora, poco después de conocida la muerte de Julián; «Creo que era un mensaje de despedida este post» agregó otra, unas líneas más abajo. Esos comentarios se repiten durante toda la publicación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios