Las fotos que comprometen a Exequiel Palacios con su amante: escándalo en la Scaloneta

En "LAM" mostraron las imágenes que comprometen al mediocampista de la Selección, que se separó en medio de un escándalo días atrás.

Las celebraciones por el Campeonato del Mundo de la Selección Argentina no se apagan, pero empiezan a conocerse las vidas privadas de los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni que dejan mucha tela para cortar.

Luego del escándalo con Gonzalo Montiel, denunciado por abuso sexual, ahora quedó en la mira el mediocampista Exequiel Palacios por haber engañado a su esposa mientras ella estaba en Argentina.

Según contaron en el programa «LAM«, de América, Yesi Frías, actual expareja de Palacios, encontró a la amante de su marido tomando mate en su casa «como si nada pasara» contó Yanina Latorre al revelar la información.

Ese incómodo momento fue retratado por Frías, quien tomó fotos de la joven que estaba en su casa como supuesta novia de Palacios y también del jugador cuando se retiraba de la vivienda, luego de enfrentarlos a ambos.

En las imágenes se observa, a la izquierda, a la joven novia retirándose de la casa que comparte Yesi Frías con Palacios; mientras que a la derecha se lo ve llegando al deportista a su vivienda, sin inconvenientes.

«Lo dejé porque me demostró lo que realmente es. Yo estuve con él en su peor momento y él en el mío me soltó la mano» publicó después Yesi Frías en sus redes sociales, consultada sobre el tema, días atrás.

Cómo se enteró Yesi Frías que Exequiel Palacios la engañaba


El incómodo momento que vivió Yesi Frías con su expareja, Exequiel Palacios, fue puesto en palabras por la panelista Yanina Latorre, quien contó el último viernes cómo la chica se enteró de la doble vida del futbolista de la Scaloneta.

«La historia es tremenda» comenzó Latorre, quien sumó que «fue una humillación porque es mucho más que un cuerno». «Es la historia de una chica, casada con un jugador de la Selección: el chico se volvió a Europa, ella se quedó para hacerse unos estudios porque tenía problemas de salud» profundizó la «angelita».

Y detalló que Frías «se tomó un avión, llegó al país a donde vive, fue a su casa mientras estaba el marido concentrado, pero ella se encontró a una mina en el living de su casa tomando mate y al lado la perra. Él huyó como una rata. La chica le dijo que no sabía que estaba casado» cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios