La muerte de Luana Hervier, coach de yoga y vida saludable, conmueve a las redes

La influencer, reconocida por su tarea como "health coach", falleció en las últimas horas. Su familia y equipo de trabajo comunicaron su partida en redes.

La comunidad instagramer se vio conmovida este martes tras la muerte de Luana Hervier, una reconocida influencer, profesora de yoga y health coach, que comunicó su familia en las últimas horas a través de las redes sociales.

La mujer, que se definía como formadora de profesores de Yoga, terapeuta de sanación profunda y profesora de educación física, era reconocida en su disciplina y seguida por diversas celebridades del mundo del espectáculo, quienes la recomendaban en su actividad.

De hecho, su cuenta de Instagram, donde Luana volcaba su conocimiento deportivo y espiritual, sumaba más de 120 mil seguidores, donde compartía prácticamente a diario sus mensajes de optimismo y ayuda para superar la ansiedad y el stress.

Tras más de 2900 publicaciones, el equipo de Luana compartió en redes sociales que comunicaban «la triste noticia del fallecimiento». «Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma» señalaron.

Y agregaron en esa publicación: “Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma. Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz…”.

Qué le pasó a Luana Hervier


Por el momento, no se hicieron públicas ni la causa de muerte ni la fecha exacta de su partida. Entre las últimas publicaciones en redes sociales, anunciaba su participación en el Festival de Yoga Buenos Aires, que se realizaba el pasado domingo y al que no asistió.

Conocida la noticia de su muerte, los seguidores de la coach demostraron de inmediato una profunda pena y, sin duda, sorpresa. Entre quienes la despidieron, estuvieron el periodista Guillermo Lobo, Gabriela Arias Uriburu, la conductora Karina Mazzocco y otros influencers y referentes del universo vida saludable.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios