La participante no invitada a Gran Hermano: una cucaracha enorme en el pelo de Juli Poggio

Fue cuando entraba Martín Ku, el participante de origen chino oriundo de Viedma. La presencia de los bichos fue la queja de todos los hermanitos.

Juli Poggio volvió a Gran Hermano, pero esta vez, afuera de la casa. Es que se convirtió en la encargada de darle el último adiós a los hermanitos antes que ingresen a la casa más famosa del país. Sin embargo, no contaba con una participante no invitada: una cucaracha enorme que se posó en su pelo cuando entraba Martín Ku, el participante de origen chino oriundo de Viedma.

Martín fue el primero en quejarse ante las cámaras sobre la importante presencia de bichos en la zona de ingreso a la casa. Resaltó que había de todo, grandes y chicos, mientras lanzaba manotazos al aire tratando de ser disimulado.

Juli Poggio se mantuvo impoluta mientras hablaba con el hermanito, pero los espectadores hicieron foco en un detalles: la enorme cucaracha que se había posado en rubio cabello de la conductora.

Juli Poggio nunca abandonó su sonrisa a pesar de los bichos que tenía alrededor ¡y sobre ella!.

Los chistes en las redes se multiplicaban, mientras seguían ingresando los hermanitos. Además de las presentaciones de rigor, el comentario que comenzaba a unirlos era el mismo: cuántos bichos.

Seguramente la presencia de bichos sea uno de los menores problemas que enfrenten en las semanas de encierro que se vienen por delante y que, según les dijo la propia Poggio, les cambien las vidas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios