Flor Vigna y Luciano Castro: la foto que le pone fin al rumor de crisis amorosa

La pareja afrontó la versión de separación y hasta de una tercera en discordia, pero una imagen habló más que mil palabras. Conocé más detalles.

Hace unos días comenzó a circular con fuerza la noticia sobre una supuesta crisis entre Luciano Castro y Flor Vigna. En este sentido, el actor decidió romper el silencio y despejar cualquier duda sobre su situación sentimental con la cantante. Sin embargo, a casi dos años de relación, Luciano Castro Flor Vigna afrontaron fuertes rumores de separación, pero una contundente foto les puso fin a las versiones.

En LAM mostraron una foto de la pareja besándose en el escenario de la Bresh, popular fiesta a la que asistieron y en la que estuvieron muy cariñosos.

La imagen de la pareja besándose en el escenario de la fiesta Bresh.

«No es así, no estamos separados. Gracias», fue la respuesta que lanzó el actor de la obra El Divorcio, ante la consulta de los medios.

Sin embargo, en las últimas horas, se filtró el motivo que habría provocado la fuerte crisis y posterior fin de la relación entre la cantante y actriz Flor Vigna y el actor Luciano Castro.

La fuerte versión de crisis entre Flor Vigna y Luciano Castro


Todo parece indicar que se trata de una infidelidad de Castro que habría ocurrido durante el verano cuando el actor se encontraba haciendo temporada teatral en Mar del Plata.

“Ellos están separados y lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir estando juntos unos días en un trabajo que tienen, pero el entorno íntimo de Flor y Luciano ya me confirma que se están separando”, contó la periodista Nancy Duré en el ciclo Socios del Espectáculo, por El Trece.

Por su parte, la influencer Pochi reprodujo en Gossiipeame los dichos de la panelista con un agregado bien picante sobre una supuesta infidelidad del actor que habría ocurrido hace unos meses.

“Flor Vigna y Luciano Castro se estarían separando. Yo tengo una data del verano que me quemó todo este tiempo… El zorro pierde el pelo pero no las mañas”, señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios