La sorpresa de Natalia Oreiro en «Quién es la Máscara?»: Mollo y una revelación sobre su romance

El vocalista y guitarrista de Divididos estaba escondido bajo el traje de Saurio. La confesión de la pareja sobre la importancia que tuvo una canción en su historia.

Esta noche en Quién es la Máscara? se vivió un momento muy divertido y romántico. La conductora se sorprendió al descubrir que Saurio, era su pareja, el músico Ricardo Mollo. Luego ambos confesaron la importancia que tuvo una canción en su historia de amor.

El vocalista y guitarrista de Divididos que está casado con Natalia Oreiro, con quien además tiene un hijo, Merlín Atahualpa (10), fue la celebridad que estuvo bajo el personaje del dinosaurio que interpretó «Contigo a la distancia», de César Portillo de la Luz.

Karina La Princesita fue quién acertó. En tanto que Antonio Birabent, Martín Bossi y Benjamín Amadeo fueron las opciones que brindaron Roberto Moldavsky, Wanda Nara y Lizy Tagliani.

Natalia Oreiro reveló sobre «Contigo a la distancia», que  su romance inició de manera muy especial con esa canción. “Cuando nosotros éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía esta canción: Contigo en la distancia”, reveló la conductora.

“Obvio que me morí de amor”, recordó la presentadora de Telefe mientras que los investigadores aplaudían su romántica historia.

Tenés que hacer un show de Divididos vestido así”, le pidió Roberto Moldavsky al músico que se puso debajo del traje de un dinosaurio.

Además agregó que ahora falta que Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, esté debajo de otra de las máscaras del programa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios