La supuesta amante de Roberto García Moritán rompe el silencio: “Compartimos seis años de relación”

La chaqueña Araceli Salto reveló detalles de una relación paralela con García Moritán que, según ella, se mantuvo incluso durante su matrimonio con la modelo Carolina Ardohain.

Araceli Salto, autodeclarada la amante de Roberto García Moritán, reveló que estuvo con el ex funcionario cuando “ya estaba casado” con Carolina “Pampita” Ardohain, además de que comparten un vínculo que lleva, por lo menos, seis años.

La supuesta amante de Moritán reveló detalles de su relación con el exmarido de Pampita


Salto terminó por dar una desagradable noticia, aunque en principio explicó que la relación con Moritán es previa: “Conocí a Roberto un tiempo antes de que él se casara con Pampita. Estábamos solteros y nos conocimos por redes sociales. Yo vivía en Chaco y queríamos conocernos en persona”.

Según reveló en sus redes sociales en julio de 2019, la influencer se embarcó en un vuelo a Buenos Aires: “Un día quedamos, cuando él todavía tenía el restaurante, me pasó a buscar por la casa de una amiga y me cocinó. Él estaba soltero y había terminado su relación con Juanita Viale. Esa primera vez dormimos juntos”.

“El mismo día que nos conocimos, me contó que había salido con Juana -Viale-. Para mí, él era un modelo a seguir porque yo venía de un pueblo súper chico del Chaco, entonces lo veía como un gran empresario”, continuó Salto.

Me di cuenta de actitudes demasiado egoístas de su parte y fue donde me puse firme, por ejemplo cuando te llevan a un extremo de hacerte pensar que sos ingenua. Le seguí el juego hasta cierto punto”.
“Después de esa ocasión, nos vimos un par de veces más, después me salió un trabajo para irme al sur, viajé a Comodoro Rivadavia y me instalé. Al mes lo vi en instagram, de rodillas, pidiéndole matrimonio a Pampita”, apuntó.

“Le mandé un mensaje para felicitarlo: ‘Yo también me hubiera casado con Pampita’. Le escribí por instagram porque yo tenía su WhatsApp, pero no estaba autorizada a escribirle, él ponía las reglas”, remató.
“Me escribió después de la pandemia, ya estaba casado. Me envió una dirección y un horario. Yo fui. Había generado un vínculo con él antes de ser político o ser el marido de Pampita. Tenemos una relación de mucha charla”, cerró la influencer.




Araceli Salto, autodeclarada la amante de Roberto García Moritán, reveló que estuvo con el ex funcionario cuando “ya estaba casado” con Carolina “Pampita” Ardohain, además de que comparten un vínculo que lleva, por lo menos, seis años.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora