«La teoría de la oreja» y la rotunda afirmación de Luis Ventura: ¿Luis Miguel trajo un doble a la Argentina?

El desembarco del mexicano a Buenos Aires inundó internet de especulaciones y dudas. Por su parte, el periodista de Secreto Verdaderos contó detalles reveladores sobre el trasfondo de sus presentaciones en el país.

La llegada de Luis Miguel a la Argentina causó una verdadera revolución entre los fanáticos y los usuarios de las redes sociales. El principal tema de debate se originó en torno a lo cambiado de su aspecto físico, lo que hizo sospechar a muchos que habría venido con un doble para sus shows en el país.

A raíz de esta discusión se reavivaron viejas teorías, como la del presunto fallecimiento del artista y la imposición de un supuesto dober. Esta idea ha sido reforzada por algunos comunicadores en los últimos años.

Pero en las últimas horas, una internauta lanzó otra curiosa especulación: “la teoría de la oreja”.

“Cuando bajás mucho de peso te puede cambiar la cara y el cuerpo. Pero la oreja no”, se interrogó.

En su posteo de Twitter la mujer agregó con firmeza: “Mi veredicto: Es Luis Miguel, señores”. Además, sumó varias fotos para respaldar su opinión y mostrar que la oreja del artista es siempre la misma.


Luis Ventura se metió en la polémica de Luis Miguel y su supuesto doble: «Es más chiquito de hombros»


El periodista Luis Ventura aseguró, por su parte, que Luismi contrató dobles para que lo reemplacen en sus shows del Arena Buenos Aires.

“Es mucho más chiquito de hombros”, precisó el periodista este sábado por la noche en Secretos Verdaderos (América). «Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos ni la espalda. No se achica la altura”, sumó el actual presidente de APTRA para respaldar su teoría. 

“El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, lanzó y aseguró que para él Luis Miguel no es quien canta en el Arena de Buenos Aires, sino un doble.

Luego, Ventura continuó con su listado de diferencias: “Los oídos son distintos. Las entradas eran mucho más prominentes, el que salió el otro día tenía un buen jopo”. “El que se subió al escenario sabe interpretar los gestos y los bailes de aquel jovencito”, agregó.

Por último, Ventura explicó en su programa por qué cree que el artista contrata a dobles para los shows. “Él no siempre está al 100 por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario”, sentenció.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios