La Voz Argentina: Ángela Navarro y Yhosva Montoya son los dos finalistas

Cuál de los dos se alzará con el trofeo del campeón, se conocerá este lunes. Mirá lo más destacado que dejó la recta final del programa.

La gran final de la cuarta temporada de La Voz Argentina inició este domingo con la interpretación de los cuatro participantes que competían por ser el gran ganador del reality. Habrá que esperar a este lunes para conocer el nombre de la persona que se consagre como triunfador, que saldrá entre Ángela Navarro e Yhosva Montoya, luego que se conociera el tercero y cuarto lugar.

El o la ganadora lo definirá el público a través de una votación.  Los cuatro participantes que disputaron la gran final fueron Iván Papetti del Team Mau y Ricky, Elías Pardal del Team Montaner, Ángela Navarro del Team Lali e Yhosva Montoya del Team Soledad.

Este domingo, Marley reveló que el cuarto lugar fue para Pardal (13,5% de los votos ) y la tercera ubicación para Papetti (19,3%). Por lo que Navarro y Montoya, son los que disputarán el título de quién es “la voz” de esta edición.

El artista más elegido por la gente se dará a conocer este lunes, a las 22, previo al debut de ¿Quién es la máscara?, la nueva apuesta de Telefé.

El ciclo tuvo participantes de la región, entre ellos Gastón Bell de Cipolletti, Soledad Gilabert de Rincón de los Sauces y Axel Riquelmes de Plottier. También participó en la audición a ciegas Ezequiel Hernández, nacido en Uruguay pero que vive hace seis en Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios