La Voz Argentina: tenso cruce de Lali y Soledad por un participante indeciso: «No me hagas sentir una estúpida»
Un participante desató una guerra inesperada entre Lali y Soledad al elegir a su equipo.
La noche del lunes en La Voz Argentina 2025 fue escenario de uno de los cruces más intensos entre coaches hasta el momento. Alan Lez sorprendió con su versión de Prisionero, el clásico de Miranda!, y logró que tanto Lali Espósito como Soledad Pastorutti se dieran vuelta para sumarlo a sus equipos.
Antes de que terminara la audición, Soledad había bloqueado estratégicamente al dúo Miranda!, convencida de que Ale Sergi y Juliana Gattas intentarían captar al participante. Lo que no esperaba era que Lali también presionara el botón y se convirtiera en su principal rival.
Así fue el picante cruce entre Lali y Soledad
Finalizada la canción, se desató una verdadera batalla entre las dos artistas. Soledad intentó justificar su decisión táctica y remarcó el valor vocal de Alan, asegurando que no tenía una voz similar en su equipo. Pero Lali fue contundente: destacó la autenticidad del joven cantante, el modo en que hizo propio un hit reconocido, y lo instó a confiar en su estilo para brillar dentro y fuera del programa.
Ambas coaches desplegaron sus mejores argumentos en un ida y vuelta cargado de tensión, humor y emoción. La competencia fue tan reñida que hasta el jurado bloqueado, Miranda!, se quedó expectante ante el cruce, destacando la intensidad del momento.
Luego el concursante quedó en la difícil tarea de elegir entre las dos artistas. Fue entonces cuando la charla entre las coaches subió de tono.
«¿Vas a decirme que no después de todo lo que te dije? ¡No me hagas sentir una estúpida!», lanzó Lali entre risas, pero con una clara mezcla de nervios y tensión. Soledad, por su parte, respondió firme: «Yo también tengo mis armas, Lali. Acá cada una pelea por lo que quiere».
Finalmente, y tras varios segundos de duda, Alan eligió el equipo de Lali, que lo abrazó emocionada y celebró el triunfo como una verdadera victoria personal. Soledad, aunque decepcionada, tomó con humor la situación y se resignó a haber usado el bloqueo sin éxito.
La noche cerró con un fuerte mensaje de Lali al participante, asegurándole que, aunque faltara mucho para la final, para ella ya era una ganadora por haberlo sumado a su equipo.
Comentarios