Lindsay Lohan está embarazada, espera su primer hijo: «Estamos bendecidos y emocionados»

Lo anunció la actriz de "Chicas Pesadas" a través de sus redes, con una foto de ropa de bebé y etiquetando a su esposo Bader Shammas.

La actriz de «Chicas pesadas», Lindsay Lohan, anunció por su Instagram una noticia que emocionó a todos sus fans. Está embarazada y espera su primer hijo. Lo hizo junto a una publicación donde etiquetó a su esposo Bader Shammas.

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, publicó la joven de 36 años, acompañado de un emoji de un bebé. Además de una foto de ropa con la inscripción «Próximamente», en el frente.

“¡Estamos muy emocionados de que llegue nuestro nuevo miembro de la familia y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestras vidas!”, le dijo Lohan al medio TMZ.

A través de sus redes, meses atrás, reveló que ella y el empresario se habían casado. “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo”, expresó la actriz.

Antes, le había dedicado unas palabras. «Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro», expresó la actriz, acompañada de una foto de ambos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios