Bruce Willis ya no reconoce a su madre y tiene un comportamiento agresivo: “No puede tener una charla normal”

La noticia fue  confirmada por un familiar del actor. En febrero le diagnosticaron demencia frontotemporal y el cuadro es irreversible.

La situación se agravó luego de que le diagnosticaran demencia frontotemporal, enfermedad que afecta de manera progresiva los lóbulos frontal y temporal del cerebro.

Desde entonces, sufre trastornos en el habla y en la conducta. Según reveló el actor Wilfried Gliem, cuya esposa es prima de Marlene, la mamá del actor de Hollywood, la enfermedad avanzó tan rápido que la forma de relacionarse con sus cercanos ya no es la misma.

De acuerdo a lo que reveló en la revista alemana BildMarlene “dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce”. Y agregó: “Asegura que su comportamiento es muy lento, que siempre hay una ligera agresividad y que mantener con él una conversación normal ya no es posible”.

Las hijas de Bruce, la modelo Emma Heming –actual pareja- y su anterior esposa, la actriz Demi Moore, están unidas para acompañarlo en este difícil momento. En ese sentido, Gliem destacó que las cinco herederas de Willis “son muy fuertes» y «que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas”.


Temas

Bruce Willis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios