Locho sigue en El Hotel de los Famosos: quedó eliminada la neuquina Militta Bora

Fue tras el juego de la H. La cantante había reingresado al reality.

El Hotel de los Famosos, uno de los programas más vistos durante la noche, tuvo la despedida de una nueva participante. Militta Bora quedó eliminada después de perder el juego de la «H» contra Locho Loccisano.

Locho llegó a esa instancia por el voto de sus compañeros y Militta, por perder en el laberinto.

Uno de los momentos más comentados en redes fue lo que le ocurrió al notero. Loccisano sufrió un ataque de pánico y tuvo que ser atendido por médicos. Durante el duelo de eliminación, el modelo no resistió el estrés y en mitad de la competición en la H, el participante se quedó sin aire.

“¿Qué te pasa, Locho? ¡Ayuden a Locho!”, advirtió El Chino Leunis mientras Loccisano pedía asistencia médica ya que le empezó a faltar el aire por un pico de estrés.

Ya antes Locho había expresado que estaba cansado de ser siempre el apuntado por sus compañeros. «Quiero saber si de ahora en más, voy a ser siempre yo hasta que me vaya. Con honestidad contéstenlo y lo digo fuera de la bronca», los interrogó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios