Los 8 Escalones: la historia de un albañil que conmovió a María Valenzuela

Al escuchar el motivo por el que participaba del programa, la actriz ofreció su ayuda.

Matías, un albañil que contó el propósito de su participación en Los 8 Escalones, conmovió a todos pero especialmente a María del Carmen Valenzuela, quien le ofreció su ayuda. Señaló que participó del ciclo por la salud de su bebé.

El conductor Guido Kaczka contó que Matías “es albañil, trabaja haciendo changas, vive en Villa El Fortín, en el río, en Quilmes, y está en pareja con Patricia”. Luego de la presentación profundizó por qué se encontraba en el programa. “Para hacerle una operación a mi bebé, que tiene tapados los lagrimales”, contó Matías.

“Uff, cuando hablamos de los hijos así nos pasa. Cualquier problema de los pibes…”, introdujo el conductor al ver que el participante se quebraba. “Ése fue el motivo por el que vine. Le tienen que hacer una operación y ya recorrí los hospitales públicos, la Casa Cuna, el Garrahan, y te dicen ‘mandá mail, llamá por teléfono’, pero no te atiende nadie«, explicó Matías.

«Tiene todos los ojos lastimados, y eso es lo que más me rompe el corazón y lo que me trajo hasta acá”, agregó el participante. El relato conmovió a todos pero especialmente a María del Carmen Valenzuela.

“Guido, si me permitís, yo conozco gente del Garrahan, así que me voy a poner en comunicación, y necesitaría los datos de Matías para que lo tengan en cuenta como urgente”, señaló la actriz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios