Complot en Gran Hermano 2022 y cambió toda la placa de nominados

El conductor Santiago del Moro, anunció que Juan, Daniela, Agustín y Nacho pueden abandonar el reality el próximo domingo. Los nombres sorprendieron a un sector de la casa. Mirá el video del momento.

Como en cada miércoles, se conoció la placa de nominación en Gran Hermano. Esta noche estuvo marcada por un complot.

El conductor Santiago del Moro fue anunciándoles a cada participante quienes estaba en la temida placa que determina los que pueden dejar el reality. 

Se reveló, previamente, que Lucila “la Tora”, hizo la espontánea y sus votos fueron para Julieta (3) y Coti (2). La oriunda de Berazategui tampoco pudo ser nominada porque fue la líder de la semana.

Santiago del Moro comunicó que el programa observó que hubo complot , por lo que los votos de Juan, Lucila y Juliana fueron anulados. 

De esta manera, la placa quedó conformada por Juan, Daniela, Agustín y Nacho. 

“Confió en la gente”, dijo Juan al conocer que estará en placa otra vez.

Si bien se adelantó que “la Tora” rompió las reglas porque se quitó el micrófono en un momento que hablaba con Juan , todavía no se comunicó cuál será la sanción. Santiago del Moro aseguró que el jueves se conocerá.


La sanción a «la Tora», una incógnita


Uno de los momentos esperados, era cómo se iba a sancionar a Lucila, pero recién se conocerá este jueves. El miércoles Gran Hermano les informó que se anularon votos por complot:

«Una vez más he observado situaciones que trasgreden gravemente el espíritu de este juego», les recalcó a los participantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios