Luis Ventura reveló el problema que enfrenta su hijo «Antoñito»: de qué se trata

El periodista se confesó con Florencia Peña y contó los avances que hace con el niño, de ocho años. "Es una relación especial", aseguró.

Lejos por esta vez de los escándalos televisivos, el periodista Luis Ventura habló de la salud de su último hijo, Antonio, producto de su romance extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi y recordado por su revelación pública en el piso de «Intrusos».

El niño tiene ahora ocho años y enfrenta algunos problemas neurológicos, por los que no puede desarrollar con normalidad el habla.

Ventura contó sobre su vínculo con él en el ciclo que conduce Florencia Peña por la pantalla de América, y se definió como «el abuelo de mi hijo».

La relación que tenemos es fantástica. Otra cosa. Diferente. Es algo que no había vivido. Me tuve que reinventar y vivir situaciones que nunca había imaginado que existían”, relató.

Cabe recordar que el presidente de APTRA tiene otros dos hijos varones, de 35 y 30 años, fruto de su pareja con Estelita Ventura. Ese vínculo se rompió tras la llegada de Antonio, que generó una gran grieta entre Ventura y su esposa.

«Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente», contó el periodista.

«Antoñito», como le dice su padre, nació prematuro y eso derivó en una hiperkinesia, condición cerebral donde se genera mucha electricidad en ese órgano, con gran actividad neurológica, lo que lo lleva a tener algunas crisis que pueden afectar su salud física.

“Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo como el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión”, concluyó el padre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios