Marcos Ginocchio, a un paso de volver a Gran Hermano: cómo sería su regreso a la casa

El ganador de la edición 2022 del reality estaría cerca de reingresar a la casa más famosa del país. Por otra parte, este martes los panelistas del ciclo tuvieron su primer encuentro con los participantes.

El ganador de la edición 2022 de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, estaría cerca de volver a la casa que lo vio campeón hace un año, esta vez con nuevos habitantes y una competencia que va ingresando a la recta final.

La información fue aportada por Ángel de Brito, quien al aire de su programa LAM por América TV aseguró que el joven oriundo de Salta habría accedido a compartir algunas horas con los integrantes de la actual edición del reality.

“Recibió la propuesta de Telefe a través de sus representantes. Le ofrecieron entrar en la final. Dijo que sí. Marcos entraría los últimos días, o el último día, para acompañar a los tres finalistas en las últimas horas dentro de la casa”, indicó el conductor.

La idea ya tendría «todo arreglado» para concretarse según de Brito, que mencionó además un acuerdo económico con una «suma importante en dólares» de por medio. «Si no está eso, Marcos se queda en su casa«, agregó sobre la posible vuelta del vencedor de la competencia televisiva.


Los panelistas entraron por primera vez a la casa de Gran Hermano


De cara a las instancias finales del programa, este martes se dio un hecho inédito, con el ingreso a la casa «más famosa del país» de los panelistas que semana a semana forman parte del debate del ciclo.

Así, Laura Ubfal, Sol Pérez, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet abrieron la puerta de la vivienda y causaron impacto entre los participantes, que en ese momento debían cumplir con el ya habitual «congelados», instancia que les impide moverse.

«Algo en el freezer voy a tener que escribir», dijo en tono jocoso Gastón, en mención a la estrategia que él mismo desplegó cuando era jugador en la primera versión del programa, hace más de 23 años.

Sol, por su lado, también se mostró distendida dentro de cada uno de los ambientes y hasta aprovechó para probarse una bota de Virginia, escena que quedó reflejada en una foto.


Gran Hermano tiene nuevo líder de la semana


Por otra parte, y como ocurre todos los martes, también se definió el liderazgo semanal, que en esta ocasión quedó en manos de Bautista.

Entre sus beneficios, como anticipó Santiago del Moro, estará habilitado para eliminar a uno de los familiares y allegados que ingresaron la semana pasada para acompañar a los competidores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios