Marcos Ginocchio reveló que aún no le entregaron el premio por ganar Gran Hermano

A más de un mes de la final del ciclo, el joven salteño aseguró que hasta el momento no ha tenido novedades desde la producción. ¿Para qué iba a destinar el monto?

El pasado 27 de marzo y tras obtener más del 70% de los votos del público, Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano 2022, el exitoso reality de aislamiento de Telefe. Sin embargo, según reveló en las últimas horas el joven oriundo de Salta, a más un mes de aquel logro, aún no recibió el premio de 19 millones de pesos y una casa prefabricada que se le había prometido.

Consultado por un móvil de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, «El Primo», quién había aclarado que iba a donar gran parte del monto, confirmó que hasta el momento no se lo han entregado desde la producción del ciclo.

«Todavía no lo entregaron, pero lo que tengo pensado hacer es donarlo”, indicó el joven de 23 años, sin dejar su tradicional tono tranquilo, que también cautivo al público durante su participación de casi seis meses en el reality de convivencia.

Tiempo atrás, Marcos había mencionado que, como muestra de agradecimiento a toda la gente que lo apoyo en cada una de las votaciones, iba devolver parte del premio. «Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo», se había sincerado.

Además, precisó que su donación tendría por objetivo ayudar a niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad y sin un hogar en condiciones en su provincia natal: «Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle».


Cuánto perdió Marcos de Gran Hermano con el aumento del dólar


Luego de la confesión ante su movilero, que dejó sorprendidos a todos, Ángel De Brito analizó cuánto se ha desvalorizado el premio original de la competencia producto de la suba del dólar, acentuada en las últimas semanas, cuando la divisa en su formato paralelo rozó los 500 por unidad.

De acuerdo a su cálculo, desde que el salteño ingresó a la «casa más famosa del país» en octubre del año pasado, perdió casi 9 mil dólares por el impacto de la devaluación en el monto de 19 millones de pesos, asignado al ganador del programa.

Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios