Marcos Ginocchio se fue de la Argentina: el lugar donde trabajará

El ganador de Gran Hermano 2022 mostró en qué país va a realizar algunos trabajos como modelo. Conocé más detalles.

A diferencia de varios de sus compañeros de Gran Hermano, Marcos Ginocchio se alejó de las cámaras y los reflectores. Con una prometedora carrera en el modelaje, el salteño se fue del país por compromisos profesionales y todo indica que consiguió el mejor contrato que hasta el momento haya logrado un exparticipante del reality.

En algunos posteos en sus redes sociales, el ganador del exitoso de Gran Hermano 2022 se mostró con valija en mano, a bordo de un avión y luego en una habitación de hotel. Se supo que llegó a Finlandia, un destino completamente impensado para sus seguidores. Una vez llegó al país nórdico se le vio muy feliz.

Sin embargo, un pequeño detalle saltó a la vista de muchos: mientras el modelo soplaba ante la cámara para demostrar las frías temperaturas que enfrentaba, se vio en la parte superior de la imagen que arrobó el perfil de Instagram oficial de Coca Cola.

Este pequeño gesto hizo que sus seguidores pensaran que el salteño fue contratado por la reconocida empresa mundial de gaseosas. Se espera que Marcos haga algunas promociones publicitarias o asista a eventos relacionados con esta bebida, pero esta vez a escala internacional.

Dónde está trabajando Marcos Ginocchio


En ese sentido, su trabajo es conocer el lugar que armaron como vivienda de Papá Noel, donde la marca grabará un comercial. Su representante destacó que el salteño Marcos Ginocchio probablemente regrese a la Argentina, si es que se interesa por algún otro trabajo.

“Está estudiando teatro y oratoria hace al menos tres meses y ya tuvo varias propuestas en ese sentido para la próxima temporada de verano. En estos momentos estamos analizando las ofertas″, aseguraron desde la agencia Multitalent.

Cabe recordar que Marcos Ginocchio ganó la última edición de Gran Hermano y se hizo acreedor de 20 millones de pesos y una casa prefabricada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios