Marina Calabró habló de su separación: «Lloré todo el fin de semana»

La periodista dio una entrevista y allí se refirió a la ruptura con el empresario de América TV. Los detalles.

Marina Calabró se separó de Martín Albrecht y esta mañana blanqueó su angustia. “Estoy re triste, lloré todo el fin de semana”, reconoció la periodista en Ciudad Magazine.

“Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque es una separación que lleva más de cinco meses, y que venía hablada desde mucho más. Pero cuando se hace público remueve un montón de cosas”, señaló Calabró.

“No fue un quiebre- agregó Marina Calabró- No quiero hablar demasiado más que nada por él, porque yo soy pública y no quiero exponer su intimidad”.

“Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”, contó la periodista.

“Yo reconozco que este está siendo un año de demasiado trabajo. No quiero poner la típica excusa, pero a veces uno se deja tomar por el trabajo y se desconecta de otras situaciones”, añadió.

Pasamos a otra etapa de la relación, pero en los mejores términos”, cerró Calabró.

Se separó Marina Calabró: la polémica con Rodrigo Lussich


Marina Calabró se separó de Martín Albrecht luego de 10 años de pareja y fue Rodrigo Lussich quien dio la primicia.

«Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!», dijo Lussich en redes.

Lo que parecía ser una expresión de aliento fue el disparador de un escándalo. Tras una amistad que lleva 20 años, Marina Calabró acusó a Lussich de «traición».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios