Inesperada guerra de conductores: Qué pasó entre Rodrigo Lussich, Marina Calabró y Ángel de Brito

Los conductores de chimentos se encuentran en plena guerra en vivo: ahora, Rodrigo Lussich y Ángel de Brito se enfrentaron por una información sobre la vida privada de Marina Calabró. Y todo eso salió al aire.

La separación de Marina Calabró activó una impensada guerra de conductores, luego de conocerse la noticia el pasado viernes a través de Rodrigo Lussich, amigo de la panelista de «Lanata sin filtro» en Radio Mitre. La primicia derivó en un inesperado ida y vuelta con Ángel de Brito y Yanina Latorre, quienes aseguraron que la periodista estaba desconsolada por la filtración de la información privada.

Todo empezó el pasado viernes, cuando Rodrigo Lussich, conductor de «Socios del Espectáculo» junto a Adrián Pallares en El Trece, publicó un polémico tuit donde informaba sobre la separación de Marina Calabró.

El tuit de Lussich llevó el tema de la separación a LAM, conducido por Ángel de Brito, donde Yanina Latorre aseguró que Calabró estaba desconsolada por la viralización de la información. «Nosotros con Ángel lo sabíamos hace tiempo. Realmente lo blanqueó esta semana. Estaba viniendo para el canal y ví el tuit de Rodrgio Lussich. Pasó una cosa espantosa. La llamé a Marina y estaba en un mar de lágrimas» indicó la «angelita».

Según aseguró Calabró, estaba «indignada» por la publicación de Rodrigo Lussich, a quien llamó porque Ángel de Brito iba a contar la separación en su programa de América. «Automáticamente, cortó con ella una llamada donde le blanqueó la información y lo tuiteó. Ella lo tomó como una traición. Se cag… en veinte años de amistad» agregó Latorre.

Pero, lejos de terminar ahí, Rodrigo Lussich se expresó en la mañana de este lunes en «Socios del Espectáculo» y le pidió disculpas en vivo a Marina Calabró por el exabrupto en redes sociales, del que reconoció que lo ganó «la primicia». Además, aclaró que habló con la periodista después de la incómoda situación, a pesar de que no lograron arreglar completamente las cosas.

Sin embargo, Lussich apuntó sus cañones contra Ángel de Brito y, lejos de llamar a la paz, lo cuestionó por sus dichos sobre la amistad y lo que sucedió con Andrea Taboada meses atrás, cuando la panelista dejó el ciclo que conduce el periodista, en un episodio que la tomó por sorpresa.

Lucas Bertero habló sobre su escándalo con Flor de la V


Por su parte, otro escándalo que explotó en la pantalla de TV es el de Lucas Bertero contra Flor de la V, conductora de «Intrusos» por América. El panelista de «Mañanísima» en El Trece habló sobre su salida del histórico ciclo de chimentos y puso en un incómodo lugar a la estrella de América.

Según declaró Bertero en «Socios del Espectáculo», las autoridades de América «me dijeron casi con vergüenza… ‘Ella nos dijo: a Lucas lo quiero mucho pero en este momento, me incomoda su presencia. Me siento incómoda y eso trae consecuencias en mi casa’» reveló el periodista.

Todo habría comenzado luego de una publicación de Lucas Bertero en una reconocida revista, que habría traído una incómoda conversación por WhatsApp con la líder de «Intrusos». Por el momento, Flor de la V eligió el silencio para bajar los comentarios alrededor del tema.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios