Martín Ku reclamó a Gran Hermano por la sanción: la crítica del participante de Viedma

El concursante se mostró enojado con la producción y se acercó al confesionario para hacer "una crítica constructiva". El líder de la semana no pudo salvar el jueves a un nominado.

En Gran Hermano, la gala del jueves sorprendió a los fanáticos con una sanción para Martín Ku, el participante de Viedma que tras ganar una prueba se convirtió en el líder de la semana. El concursante se mostró enojado y decidió hacer «una crítica constructiva» a la producción del programa que conduce Santiago del Moro.

Martín fue sancionado por segunda vez y no pudo salvar a nadie de la placa. Enojado tras la decisión, se dirigió al confesionario a hablar con el dueño de la casa.

“Me gustaría agregar una crítica constructiva a todo lo que me estuvo pasando, lo de perder las potestades del liderazgo”, comenzó el participante.

“La primera ocasión si habré dado a entender que iba a salvar a tal persona pero en esta oportunidad realmente no sabía que no se podía escuchar a otros”, se justificó.

Lo sucedido, generó distintas reacciones. Lisandro manifestó que “a Furia la cuidan”.

Por otro lado, Catalina fue a reclamar al confesionario para que sancionen a Martín por su reacción cuando fue a increpar a Juliana en el escándalo que se generó por unos helados.

La sanción de Gran Hermano para Martín Ku


Gran Hermano recordó ayer que el líder “debe mantener en secreto su decisión de salvar a alguien de la placa” y “tampoco puede pedir consejos”.

“Martín no has respetado estas reglas generales”, señaló y dijo que es “algo que debe mantenerse en secreto”.

Y agregó: Te anulo el beneficio de la salvación pero si deberás subir a alguien a placa”.

“Te niego el premio y no formarás parte de la próxima prueba de líder”, le comunicó ante la sorpresa de todos los presentes y seguido de un silencio absoluto.

La decisión generó gran descontento en el jugador de Viedma y les manifestó su bronca a Santiago del Moro.

Martín Ku sumó a Catalina entre los nominados de Gran Hermano 


Martín, como líder de la semana, tuvo que definir el jueves a qué jugador subía en placa.

Los que ya estaban nominados para abandonar la casa eran Williams, Juliana, Florencia, Lisandro, Carla y Sabrina. Se sumó Catalina.

_ Con información de Telefe


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios