Martita y Felipe Fort despidieron los restos de Gustavo Martínez en el cementerio de la Chacarita

Más allá de los rumores de una supuesta pelea familiar, los hijos de Ricardo Fort le dieron su último adiós a su ex tutor legal.

En medio del dolor y las internas familiares por la trágica muerte de Gustavo Martínez, los mellizos Felipe y Marta Fort dijeron presente esta mañana en el cementerio de la Chacarita para despedir a su padrino y ex tutor legal, quien se quitó la vida durante la madruga del miércoles 16 de febrero.

Martínez estaba a cargo de los niños por pedido expreso de su expareja y su muerte dejó una gran tristeza en el mundo que rodea a la familia.

Luego de velar los resto del personal trainer en la intimidad familiar el pasado viernes, este sábado tanto Martita como su hermano Felipe llegaron hasta Chacarita junto a su comitiva para darle el último adiós al hombre que se ocupó de ellos en los últimos años.

Si bien la idea de la familia de Gustavo Martínez era que sus restos descansen en el mismo lugar donde están sus parientes, en un cementerio de San Isidro, la Justicia determinó que su cuerpo no podía ser traslado fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya que la causas de su muerte todavía están bajo investigación.

Los mellizos estuvieron acompañados por César Carozza, abogado de la familia y ahora tutor legal de los chicos hasta que cumplan 18 años, su niñera Marisa, su tío Eduardo Fort y otras personas de su entorno. Tanto Martita como Felipe se retiraron sin hacer declaraciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios