Mica Viciconte confesó si tendrá otro hijo y si se casará con Fabián Cubero

La panelista respondió a varias consultas de sus seguidores de redes sociales y no eludió ninguna respuesta. Conocé más detalles.

Mica Viciconte contestó varias preguntas de sus seguidores de Instagram y dejó varios títulos con respecto a su presente y futuro familiar y también laboral.

La panelista propuso charlar con sus seguidores al abrir la caja de preguntas y allí reveló, entre otros temas, si Luca tendrá un hermanito y si se casará con su actual pareja, el ex futbolista Fabián Cubero.

Las respuestas de Mica Viciconte a sus seguidores en redes


Cuando le preguntaron a Mica Viciconte si quería darle un hermanito a su hijo, fue contundente en la respuesta: «Me gustaría un hermano pero por ahora no. Quizás más adelante. Por ahora está súper bien y enamorados de Luca».

Y dio su consejo sobre la etapa de embarazo ante la pregunta de una fan: «Disfrutá mucho mucho. Todas las etapas son hermosas y únicas. Y cada experiencia también lo es».

Cuando quisieron saber si tenía pensado casarse con Fabián CuberoViciconte comentó segura junto a la foto de una falsa boda: «No tenemos el deseo de casarnos. Estamos súper bien así. Nos casamos de mentirita».

Luego le preguntaron. ¿Tenés nuevos proyectos laborales?, y ella adelantó: «Se viene un emprendimiento que me tiene muy contenta y voy a necesitar de ustedes que puedan acompañarme en este camino. Dentro de muy poco».

Y en cuanto a si volvería a participar de un programa del estilo de Combate, donde saltó a la popularidad, ella explicó: «Disfruté mucho estar los cuatro años. Y no sé si a participar deportivamente, quizás de otro lado. Estoy vieja».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Apoyar el periodismo de calidad es fundamental para mantener una sociedad informada y construir una democracia sólida.

Quiero suscribirme

Comentarios