Miranda! y Cristian Castro presentaron la reversión de «Prisionero»: el video

El artista mexicano participó de la nueva versión del clásico. Los detalles del lanzamiento.

Un nuevo huésped llegó al “Hotel Miranda!”. Es que el grupo de pop lanzó ayer su reversión de “Prisionero” con Cristian Castro como invitado.

El grupo, en las últimas semanas, informó que reversionará sus clásicos más importantes. En ese sentido ya participaron Ca7riel, Lali, Bandalos Chinos y Emilia Mernes.

«Prisionero» fue lanzada en 2007. Ahora esta versión está disponible en todas las plataformas digitales, con la participación del mítico intérprete de música latina romántica.

“¡Qué lindo es dar buenas noticias! ‘Prisionero’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Gracias Cristian Castro por teñir el Hotel Miranda! de un hermoso azul!”, publicó la banda en redes sociales.

«Hotel Miranda!»: reversiones de los clásicos


Hotel Miranda! contará con 12 reversiones de las canciones más significativas del grupo. Cada una de ellas contará con la colaboración de diferentes productores y cantantes invitados.

Hasta el momento, además de Cristian Castro, ya pasaron por Hotel Miranda! Ca7riel, con el tema “Don”; Bandalos Chinos, con “Navidad»; Lali Espósito, con “Yo te diré” y Emilia Mernes, con “Uno los dos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios