Cristian Castro regresó a la música con una «bizarra» reversión de «Lloviendo estrellas»

La estrella mexicana relanzó su hit del año 2001 de una mano de una banda argentina de heavy metal. Mirá completo el particular videoclip con el que promocionaron el nuevo cover.

El cantante mexicano Cristian Castro volvió recientemente a sus raíces en la música, aunque no se desapegó totalmente del estilo histriónico que tomó en los últimos años. Es que de la mano de la banda Asspera, lanzó una versión metalera de su hit Lloviendo estrellas.

Asspera es una banda que se define como pionera del «Metal Bizarro Argentino”. Se volvió famosa por su concepto de “cover bizarro”, tienen temas propios aunque suelen reversionar otros conocidos y populares, siempre pasándolos por el prisma del heavy metal.

Por ejemplo, hace un par de años trabajaron junto a Ale Sergi en una versión metalera de Don, uno de los mayores hits de Miranda. También hicieron covers de Luis Miguel, como «Ahora te puedes marchar» y «Rey».

Ahora le llegó el turno a otro de los grandes intérpretes del género pop, Cristian Castro, quien curiosamente es un declarado fanático de este género musical. Los argentinos y el mexicano se unieron para versionar este emblema del disco Azul, álbum publicado en 2001.

El hijo de Verónica Castro también se prestó para participar de la grabación del videoclip y agregar algunos arreglos de voz a este cover.

En estos últimos meses grabó un disco cuyo título y fecha de salida al mercado por el momento se desconocen. Pero ya hay planificada una vuelta a los escenarios, concretamente al Movistar Arena de Buenos Aires.

Mirá el videoclip completo:



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios