Morena Rial busca denunciar a Fernando Burlando por «mala praxis»
Luego de despedirlo como su representante legal en la causa que la tuvo detenida durante algunas semanas, la hija de Jorge Rial lo quiere llevar frente al Colegio de Abogados.
Morena Rial está considerando llevar ante la Justicia a su exabogado Fernando Burlando luego de haberlo apartado de su causa y haber contratado, en su lugar, a Miguel Ángel Pierri.
Todo radica en que, actualmente, encontraron nuevos chats en su celular debido a que el letrado le había recomendado otorgar las claves del mismo. Hoy, esos mensajes, la complicarían ya que hay otros presuntos delitos y planificaciones.
Frente a esto, Tatiana Schapiro en DDM (América TV) comentó que la hija de Jorge Rial lo quiere acusar de mala praxis: «Está evaluando si la hace. Si la hace, la hará en el Colegio de Abogados. En ese caso, no necesita patrocinio legal. Y, según lo que decidan, hay distintos tipos de multas y sanciones».
El deplorable estado en el que Morena Rial devolvía los autos alquilados
Luis Ventura mostró al aire una serie de fotografías enviadas por las propias compañías de alquiler, que evidencian los daños y el descuido con los que Morena devolvía los autos. Las imágenes, que rápidamente generaron revuelo, muestran desde abolladuras y rayones hasta interiores en condiciones deplorables, dejando en claro que el trato a los vehículos distaba mucho de ser el adecuado.
Pero las acusaciones no terminan ahí. Según lo relatado en el programa, el historial de Morena Rial trasciende el ámbito de los autos alquilados.
Se señaló que la joven también habría protagonizado episodios polémicos en hoteles, de los cuales se habría retirado sin pagar las cuentas pendientes. Fuentes indican que, en la mayoría de los casos, se trataba de establecimientos de cuatro estrellas, y que además de no saldar los costos, Morena se habría llevado objetos de las habitaciones.
Comentarios