Murió el “El Puma Jr.”, el supuesto hijo de José Luis Rodríguez: por qué nunca fue reconocido

Tenía 53 años y al igual que su presunto padre, se dedicó a la música desde corta edad. Los motivos por los no fue reconocido por el cantante venezolano.

Juan José Rodríguez, el supuesto hijo no reconocido del cantante José Luis «El Puma» Rodríguez, murió a los 53 años en las últimas horas, según confirmaron desde su entorno.

La triste noticia fue dada a conocer por las hijas del artista venezolano, Lilibeth Morillo y Liliana Rodríguez, a través de un posteo en Instagram. Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez ‘El Puma Jr.’, en Pereira, Colombia«, indica el texto.

Sobre las causas de la muerte del hombre, explicaron que «aún se desconocen» y adelantaron que «se estarán haciendo las respectivas investigaciones«.

«Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo”, pidieron Lilibeth y Liliana, hermanas sin confirmar de Rodríguez.

Y concluyeron: “Honraremos tu vida y tu memoria, amado Juan José ‘Puma Jr’. nuestro!”.


Por qué «El Puma» Rodríguez no reconoció a Juan José


Desde que salió a la luz la historia de Juan José, el cantante siempre se mostró esquivo a reconocerlo y a entablar un vínculo con él. En una entrevista con Mirtha Legrand años atrás fue consultado por la situación y aseguró: «Por ahí un muchacho dice que es hijo mío pero no aguanta un ADN«.

Sin embargo, en diálogo El Tiempo de Colombia, en 1995, el artista explicó que «El Puma Jr.» en realidad era hijo de un hermano de él que vivía en Venezuela y que, argumentó, «es muy enamoradizo».

«Si él pertenece a la familia me da alegría”, declaró en aquel momento el interprete de «Agárrense de las manos».

Al igual que su presunto padre, Juan José se dedicó a la música, en la que alcanzó a desarrollar una extensa carrera y a lanzar más de 10 discos. Críticos, incluso, consideraban que su tono de voz era muy similar al del consagrado cantante venezolano.

Fuente: TN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios