Natalia Pastorutti y una fuerte confesión sobre la separación con su hermana, Soledad Pastorutti

En una reciente entrevista, Natalia Pastorutti, hermana de Soledad, confesó la razón por la que se separó de "La Sole".  Qué dijo.

Natalia y Soledad Pastorutti compartieron un tramo de su vida artística juntas, durante más de dos décadas, las hermanas santafesinas recorrieron la escena a la par. Recientemente Natalia, explicó los motivos personales que la llevaron a tomar distancia de ese recorrido compartido junto a «La Sole«. Qué dijo la cantante.


Natalia Pastorutti y una fuerte confesión sobre su hermana Soledad: «hay que disfrutar»


Nacidas en Arequito, Santa Fe, las hermanas Pastorutti forjaron juntas una carrera que dejó huella en la música popular argentina. Mientras La Sole ocupaba un lugar central, Natalia (dos años menor) fue su compañera inseparable, llevando su propuesta folclórica por diversos escenarios del país. “Fueron veintipico de años que la acompañé cada fin de semana”, recordó la cantante.

La menor de las hermanas, explicó las razones que la llevaron a emprender un camino solista, tras más de dos décadas de compartir escenarios junto a Soledad. Según declaró Natalia, la experiencia adquirida y las transformaciones en su vida diaria formaron parte de un proceso de reflexión que culminó en una decisión personal que se ha sostenido en el tiempo.

Natalia dijo que comenzó a sentir la necesidad de priorizar sus propios intereses y de encontrar un espacio donde pudiera expresarse desde otro lugar y a partir de esto tomó una decisión: “Uno se va poniendo más grande y sentí que hay que disfrutar, hacer lo que a uno le gusta”.

En ese mismo sentido, la cantante remarcó que su elección estuvo atravesada por una búsqueda de comodidad y bienestar, sin dejar de valorar el recorrido que compartió con Soledad: “Siempre fui una agradecida de poder acompañar a mi hermana”, afirmó.

La exposición constante fue otro de los factores que influyó en su decisión: “A veces, estar todo el tiempo expuesto no es fácil. La gente ve lo lindo, pero detrás hay sacrificio, expresó la artista.

Natalia también comentó que la maternidad la hizo replantearse sus prioridade, e influyó en su decisión para encontrar un equilibrio entre su vida íntima y profesional: “Después de ser mamá, me propuse disfrutar todo lo que estoy haciendo”.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios