Nicolás Cabré escrachado: «Dale, galán arreglá lo que te corresponde»

El actor fue escrachado en las redes sociales por vecinos del edificio en el que Cabré tiene una vivienda para alquilar.

Nicolás Cabré fue blanco de acusaciones en redes y automáticamente se filtró en los los medios. Esta vez, lo que lo hace noticia no es de índole amoroso sino vecina ya que, fue escrachado en las redes sociales por los vecinos de un departamento del cual es dueño.

Según la información publicada por Ciudad Magazine, este martes en el programa «Empezar el día» Pochi de Gossipeame mostró los mensajes que los vecinos de un edificio, en el que el actor tiene un departamento para alquilar, subieron a Instagram para que que Nicolás tome conciencia del deplorable estado de la unidad, y que ese estado afecta a otros departamentos.

En la publicación, que fue levantada por Gossipeame, se puede leer el siguiente mensaje: “Dale, galán dejá de bolud… y arreglá lo que te corresponde. Tu departamento está dañando el de mi tía. Hacete cargo ya. Les pido que nos ayuden a difundir

Pochi de Gossipeame dijo que: “Parece que Cabré tiene muchos departamentos que alquila. Particularmente este departamento lo alquila hace ocho años a un mismo inquilino o sea que este tema, una filtración, data de ocho años”, dijo Pochi, quién además señaló que el ocupante pertenece al ambiente televisivo.


Nicolás Cabré fue noticia hace poco por su nuevo romance con una bailarina


El actor tiene novia nueva y lo dio a conocer en redes. Nicolás está saliendo con una joven que se llama Rocío Pardo y es hija del empresario teatral Miguel Pardo«Sobran las palabras», escribió Cabré en la publicación en la que se mostró muy sonriente junto a su nueva pareja.

Antes, el actor ya había dado indicios del romance cuando le comentó con un corazón una publicación que Rocío había hecho en redes sociales con motivo de su cumpleaños.


Otros romances conocidos de Nico Cabré


Nicolás Cabré tuvo varias relaciones y casi todas fueron con famosas. Es padre de Rufina con Eugenia «China» Suárez, estuvo un largo tiempo con Laurita Fernández y anteriormente salió con: Sabrina Carballo, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Agustina Córdova, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente, Soledad Fandiño y estuvo casado con Eugenia Tobal.


Adherido a los criterios de Journalism Trust Initiative <span>Adherido a los criterios de <strong> Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios