Nicole Neumann festejó su baby shower: el rol fundamental que cumplió Indiana Cubero

A pocas semanas del parto, Nicole Neumann compartió los detalles en Instagram.

La modelo se ya está en la recta final de su embarazo. Se espera que el bebé llegue entre fines de mayo y principios de junio, y la modelo tuvo su baby shower y mostró emocionada los detalles en su cuenta de Instagram.

«Hoy fue el día», escribió Nicole en sus historias de Instagram mientras mostraba, orgullosa, su gran panza. En la imagen, la acompañan amigas y familiares, entre ellas se puede reconocer a Luli de la Vega, su maquilladora.

Todas las presentes posaron con un globo para simular una pancita de embarazo. Además, destaca la presencia de Indiana Cubero, quién acompañó a su mamá en este importante momento.

Junto a la fotografía, la modelo prometió a su lista de seguidores de más de dos millones más material: «En estos días les voy a mostrar todo». Tras tantos meses de conflictos familiares, se espera que la llegada del bebé traiga unión y tranquilidad entre Nicole y su hija mayor, Indiana.

Por su parte, Nicole compartió el detalle de cómo fue la mesa dulce de su baby shower con una temática automovilística en color celeste y amarillo, en una clara referencia a la pasión del futuro papá, Manu Urcera.

Las invitadas pudieron disfrutar de galletas inspiradas en autos de carreras antiguos, además de leerse la palabra «baby shower» a tono con el evento. A su lado, arreglos florales que combinan con el resto de la decoración.


Nicole Neumann ya tiene todo preparado para la llegada del bebé


Días atrás la modelo compartió con sus seguidores en Instagram el proceso de armar el bolso maternal, mostrando cuáles eran los elementos esenciales para recibir al bebé.

Emocionada Nicole expresó: «¡Por acá empezando con la ansiedad de recibir un nuevo bebé en la familia y ya quiero tener todo listo!». En un video, mostró el contenido del bolso maternal que había preparado con anticipación.

Entre las primeras cosas que seleccionó, destacó una mamadera, a pesar de que planea amamantar, prefirió tenerla «por las dudas». También incluyó un perfume de bebé, chupetes, un neceser con artículos de cuidado personal como lima de uñas, cepillo para el pelo y termómetro. Además, no olvidó las toallitas húmedas y las cremas para mantener al bebé limpio y protegido.

Dado que el bebé nacerá en invierno, también agregó un par de medias. Nicole compartió que espera un niño de signo Tauro o Géminis, lo que indica que su parto sería a fines de mayo. En el bolso también incluyó un sonajero, una manta, enteritos en tonos celeste, blanco y gris, baberos, gorritos y espacio reservado para los pañales, que aún falta comprar.

Con todo listo en el bolso maternal, Nicole Neumann se prepara para la llegada de su hijo y también para acondicionar el cuarto del bebé, en una etapa llena de emociones y preparativos para dar la mejor bienvenida al nuevo integrante de la familia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios