¿Qué dijo Nicole Neumann después de que su mama la llamara «monstruo»?

La mamá de Nicole Neumann fue implacable al referirse a su hija, la modelo se refirió al tema dejando posteos en sus redes sociales.

Nicole Neuman se expresó después de conocer los dichos de su madre, quien está radicada en Tenerife, España. La modelo eligió hacer un descargo a través de historias de Instagram. En lugar de hablarle directamente a Claudia Neumann, hizo una serie de reflexiones que pueden asociarse con la disputa mediática que vienen sosteniendo hace días y que se remonta al pasado, a los comienzos de Nicole como modelo, cuando tenía apenas 12 años.

Las frases que publicó: “Ojalá puedas vivir tranquila siendo ’la mala’ de esa película“, dice la primera y luego explica el por qué: “A veces ser ’la mala’ significa haberte protegido después de mucho tiempo intentando ignorar los daños”, afirmaba Nicole.

”A veces ser ‘la mala’ significa haber dejado de complacer a quien nunca te ha cuidado”, continúa la modelo, que argumenta que muchas veces la historia no es como parece. “Significa la incapacidad de otros de responsabilizarse de su parte, dice más de quien te dice serlo que de ti. Porque a veces lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”, concluye el mensaje que publicó la conductora, sin mencionar destinatario con nombre ni apellido, pero que parecen encajar en este contexto que le toca vivir.

Muchos usuarios analizaron la publicación y comenzaron a adjudicarle destinatario. Algunos creyeron que podía tratarse de Fabián Cubero por los conflictos de público conocimiento que tienen en la Justicia y otros, por el contrario, piensan en que Neumann le habla a su mamá. Lo cierto es que, hasta el momento, la modelo no expuso de manera directa a quién se refería en esta serie de mensajes.


Revelaron detalles de la relación entre Nicole Neumann y su mamá


Yanina Latorre contó varios detalles del vínculo entre Neumann en su madre y lo conflictivo que fue: desde excesos hasta violencia. Latorre aseguró que Claudia malgastaba la plata de Nicole y que además era alcohólica.

«Nicole tenía que despertarla con 12,13,14 y 15 años y llevarla al avión, muerta de vergüenza porque siempre cargaba con su mamá borracha” contó la panelista de LAM.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios