Nicole Neumann sin paz antes de casarse con Manu Urcera: estaría peleada con su mamá Claudia

La distancia entre Nicole y Geraldine Neumann es marcada con Claudia, su mamá, quien se encuentra en España. Las sugerentes publicaciones en redes sociales generaron discordia.

La modelo Nicole Neumann se prepara para su casamiento con Manu Urcera, en diciembre próximo, pero no todas son perdices para la pareja: por el contrario, ella pasa un momento de crisis con quienes la rodean y la blonda se encuentra muy incómoda.

Sucede que en las últimas horas se sumó un nuevo escándalo con su mamá, Claudia Neumann, quien permanece en España desde hace un tiempo para llevar adelante una vida lejos de sus dos hijas, Nicole y Geraldine.

La distancia entre Nicole y su madre está planteada al menos desde diciembre pasado, cuando Claudia publicó en redes sociales un cariñoso saludo a su exyerno Fabián Cubero por su cumpleaños, incluso estando separado de su hija.

«Muy feliz cumple Fabi!!! Abrazo grande de Javier y mío, gracias!!!» publicó la mujer en su Instagram, de manera pública, acompañando una foto de archivo de Cubero junto a su actual pareja, Mica Viciconte, y el hijo de ambos, Luca.

Esta acción de Claudia volvió en las últimas horas y reavivó las diferencias con su hija Nicole, ya que en sus redes no hubo saludos para las dos chicas en las celebraciones de sus natalicios; a pesar de que sí hizo una sentida publicación dedicada a su nieta Allegra, en su último cumpleaños.

Según informó la periodista Nancy Duré en «Socios del Espectáculo», el vínculo entre Claudia y Nicole «está todo bien, pero con ciertos recaudos».

Indiana Cubero sigue lejos: no pasó Pascuas con Nicole Neumann ni sus hermanas


La situación familiar de Nicole Neumann es difícil desde la semana pasada, cuando salieron a la luz las diferencias con su suegra Cecilia, por los preparativos de la boda, y con su hija mayor Indiana, por supuestos problemas de convivencia.

Las diferencias con Indiana volvieron a notarse este fin de semana, cuando por primera vez no pasaron juntas las celebraciones de Pascuas. Es que la modelo optó por acompañar a Manu Urcera en Paraná, con sus dos hijas más chicas.

Por su parte, Indiana compartió el fin de semana largo con su padre Fabián Cubero y su familia ensamblada, e incluso se mostró en redes sociales peinándose con Lara, la hermana de Mica Viciconte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios