Nicole Neumann tendrá la visita de un importante familiar para su fiesta de boda con Manu Urcera

Nicole Neumann se mostró en redes sociales muy conmovida por el encuentro con una persona muy especial que llegó para su boda. Conocé los detalles.

Los últimos días de Nicole Neumann fueron muy revolucionados. Viene de vivir un momento increíble al casarse con Manu Urcera en Neuquén, también tuvo que afrontar la ausencia de su hija Indiana en un día tan importante en su vida.

En ese sentido, resta la cuenta regresiva para la gran fiesta que será el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz. En medio de los últimos detalles y los nervios que todo salga bien, Nicole Neumann se mostró muy contenta y contenida por la llegada al país de un importante miembro de su familia.

Quién es el familiar de Nicole Neumann que llegó al país para participar de su boda


«Llegó papá», escribió en sus historias y compartió una foto de ambos abrazados y sonrientes. Lo cierto, es que su padre, Bernd Unterüberbacher, vive en Suecia junto a su esposa y otra de sus hijas. Si bien por ese motivo no tienen encuentros tan frecuentes, la boda de Nicole Neumann no podía pasarse por alto.

Además, en otras de las postales que publicó junto a su padre, se puede ver a también a su esposo, Manu Urcera, y a su hermana Geraldine. Como si eso fuera poco, para cerrar con el conmovedor reencuentro, la modelo sumó a sus historias una de las clásicas reflexiones que suele compartir.

«Somos lo que hacemos, no lo que decimos que vamos a hacer», publicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios