Virginia Gallardo se colocó un chip hormonal para retrasar el envejecimiento: cómo funciona

La panelista de Socios contó que "necesitaba" el procedimiento. Lo reveló en sus redes sociales.

Virginia Gallardo, panelista de Socios del Espectáculo, contó que decidió implantarse un chip para retrasar el envejecimiento.

El procedimiento ya fue probado por otros famosos como Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini, Carmen Barbiei y Sergio Goycochea.

Por tratarse de un chip hormonal, se lo conoce también como chip sexual, pero Gallardo explicó que no se lo colocó por ese motivo.

«Me coloqué un chip hormonal, es para mejorar la calidad de vida. Dura seis meses en el organismo, mi idea es estar mejor… La maternidad, la época del año, el dormir mal, bueno, lo necesitaba», detalló la panelista.

Cómo funciona el chip que se implantó Virginia Gallardo


“Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, explicó Virginia Gallardo, la panelista de Socios en El Trece.

«Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en nuestro cuerpo. Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”, destacó la panelista en sus redes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios