«Nostradamus Moderno» aseguró haber visto un número diabólico en la coronación del rey Carlos III

El brasileño Athos Salomé dijo haber identificado el "666" en la ceremonia. Qué significaría.

Athos Salomé, conocido como el «Nostradamus Moderno», dijo haber identificado el número diabólico «666» en la coronación del rey Carlos III.

El vidente brasileño había pronosticado la pandemia de Covid-19, la muerte de la Reina Isabel II y hasta el campeonato de la Selección Argentina en Qatar. Con esta nueva predicción generó revuelo.

Nostradamus afirmó haber visto el número «666» en la coronación del rey Carlos III, ya que el nuevo monarca fue coronado seis meses, seis semanas y seis días tras el funeral de Isabel III.

El astrólogo afirmó que el nuevo rey de Inglaterra tiene la marca del diablo. Sin embargo eso no quiere decir que sea el anticristo.

Además, dijo que el evento debió ser realizado en junio, para quebrar el protocolo de la realeza y romper la maldición. El número «666» está asociado con el diablo mundialmente.

Pese a esto, Salomé llamó a tomar con cautela este tipo de datos y a no sacar conclusiones rápidas.

Coronación del rey Carlos III: “Reinado corto”


La predicción realizada por el llamado Nostradamus Moderno no es la primera que genera impacto respecto del futuro de Carlos III.

Días después de la muerte de Isabell II, la psíquica británica Deborah Davies alertó que el flamante monarca tenía “la marca de la muerte” y que predijo que su reinado sería corto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios