La Inteligencia Artificial dio escalofriantes detalles sobre quién podría estar tras la muerte de Lady Di

Un usuario de TikTok consultó a la IA "¿quién está detrás de la muerte de la princesa Diana?" y su respuesta, en imágenes, generó pavor entre los seguidores.

Luego de la coronación del rey Carlos III, las historias sobre la muerte de la princesa Diana volvieron a cobrar protagonismo en los últimos días. Por eso, sorprendió la respuesta de una herramienta de inteligencia artificial sobre el fallecimiento de Lady Di, que generó gran conmoción en el público.

Todo comenzó con un generador de fotos alimentado por inteligencia artificial, a la que se le consultó por «¿quién está detrás de la muerte de la princesa Diana?». E inmediatamente, en tres imágenes se armó una posible conspiración entre el flamante rey del Reino Unido y su madre, la reina Isabel.

En las capturas, se observa a dos personajes, una mujer mayor que se parece mucho a la suegra de Lady Di, y un hombre de similares características, que los usuarios representaron como la imagen del príncipe Felipe de Edimburgo.

Además, hay una tercera imagen donde se ve el auto destrozado en el que se habría trasladado Diana antes de morir

La representación generó pavor entre los usuarios.

La reina Camilla, involucrada en la muerte de Lady Di por los usuarios de TikTok


Luego de que el tiktoker publicara las imágenes sobre la muerte de Lady Di, inmediatamente el público comenzó con sus teorías conspirativas.

«Mmm yo creo que fue el ahora Rey, para poder casarse con su ahora esposa» incriminó una usuaria a la reina Camilla; «siempre se ha sabido que fue la Isabel 2» puso otra joven. «Es más que obvio que fue Charles y detras la Isabel también» sumó alguien más.

¿Qué opinás?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios