Ordenaron liberar a Marcelo Corazza, procesado por corrupción de menores
Al exGran Hermano lo vigilarán con una pulsera electrónica. La fiscalía había señalado que no existían riesgos procesales.
La Justicia le concedió la excarcelación a Marcelo Corazza. El exGran Hermano estaba detenido en una causa por corrupción de menores.
El juez federal Ariel Lijo le concedió la excarcelación al primer ganador de la versión argentina del reality show. Dispuso que se lo vigile con una pulsera electrónica.
El magistrado le impuso la prohibición de ausentarse de su domicilio por más de 24 horas sin previa autorización del juzgado, le prohibió la salida del país y le fijó la obligación de presentarse ante el juzgado en los primeros cinco días de cada mes.
El pedido excarcelación formulado por la defensa del primer ganador del Gran Hermano había recibido ayer el visto bueno de la fiscalía.
Marcelo Corazza en libertad: «Están mitigados los riesgos», había dicho la Fiscalía
El Ministerio Público Fiscal (MPF) había dictaminado que el juez “puede hacer lugar a la excarcelación solicitada” de Marcelo Corazza tras considerar que hay otros mecanismos para evitar que se sustraiga del proceso y advertir que están mitigados los riesgos procesales que justificarían mantenerlo privado de su libertad.
La semana pasada el juez Lijo había ampliado el procesamiento de Corazza por otro caso de corrupción de menores.
El magistrado le endilgó a Corazza otro hecho por el que lo había indagado días atrás en el marco de la causa en la que se investiga una supuesta banda criminal acusada por distintos casos de abuso de menores.
Comentarios