Cómo sigue la investigación contra Marley, por supuesto abuso sexual

El conductor permanece en silencio ante la denuncia, que ahora tomó curso en Comodoro Py. Se vinculó a Marley con Marcelo Corazza, quien permanece detenido por abuso sexual infantil.

Luego de las fuertes denuncias contra Jey Mammon, la farándula argentina sigue con mucha cautela la presentación contra Marley por supuesto abuso sexual, iniciada por una persona de 40 años oriunda de Oberá, Misiones. Sin embargo, desde la Justicia Federal consideran que podría tratarse de una falsa acusación contra el conductor de Telefe.

La denuncia contra Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, se presentó a fines de la semana pasada ante la Policía de Oberá y tuvo un trámite exprés en el Juzgado de Instrucción 2 de esa ciudad. Ésta fue remitida de inmediato a los Tribunales de Comodoro Py, para ser sumada a la investigación contra Marcelo Corazza.

Según explican los funcionarios de la Justica que intervienen en la investigación, la denuncia puede tener algunas inconsistencias que generan dudas alrededor del relato de la supuesta víctima, de 40 años. La persona indica que fue abusada por el conductor y el productor de Gran Hermano 2022 cuando tenía 14 años; pero Marcelo Corazza ganó el reality show en 2001, cuando el denunciante tendría 18 años y entonces sería mayor de edad.

Si bien el supuesto denunciante apareció en Crónica TV, encapuchado, Clarín indicó que su nombre permanece reservado en un sobre que se encuentra en Comodoro Py, con los datos específicos de contacto. Mientras tanto, desde la Policía como desde el Juzgado interviniente se manejan con un hermetismo total al respecto.

Cabe destacar que Marley no se encuentra imputado en ninguna causa, ya que, de momento, solo se trata de una denuncia iniciada y falta que ratifique o rectifique su presentación.

Por qué la denuncia contra Marley llegó a Comodoro Py


Según informó el periodista Martín Candalaft, de A24, la causa contra Marley será investigada por el juez Ariel Lijo, ya que la denuncia que se presentó en Misiones se anexará a la causa en la que se investiga a Marcelo Corazza.

De acuerdo a lo que consta en la denuncia, el denunciante habría participado de eventos donde estaban Marcelo Corazza, reconocido como «el porteño», y supuestamente Marley, identificado como «el bonito». Sin embargo, la persona que inició la presentación indicó que «no podía dar más nombres» sobre otros participantes.

En este contexto, la Justicia de Misiones decidió enviarle la denuncia por supuesto abuso sexual a Ariel Lijo, porque el juez interviniente entiende que no tiene competencia ya que los hechos se habrían dado en Pilar, provincia de Buenos Aires, y formaría parte del expediente iniciado contra Marcelo Corazza, por el que está detenido.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios