Otro ataque contra un periodista: agredieron a Jorge Rial

El conductor había terminado su programa en Radio 10 y fue abordado por una mujer que lo agredió y luego terminó detenida. Mirá el video.

El periodista Jorge Rial brindó detalles del ataque que sufrió en la puerta dRadio 10, donde una mujer intentó golpearlo con una botella, mientras daba una entrevista.

«Salí solo, como siempre porque no tengo custodia, y me estaban esperando los chicos de Socios del Espectáculo para hacer una nota. En ese momento, me paro y veo que hay una señora que se da vuelta y me encara. Me empieza a gritar: ‘dejá de perseguirme, dejá de mandar gente a mi casa, dejá de espiarme, ¿qué te importa lo que tengo en la nariz? Si querés te estornudo para que veas'», relató el conductor de Argenzuela en diálogo con C5N.

Ante esto, Jorge Rial confesó: «Intenté calmarla al principio porque no sabía quién era. La gente de seguridad se la lleva para la esquina y arranco la nota normal como estaba previsto. Me di cuenta rápido que estaba desequilibrada mentalmente. Acá no hubo connotación política, es alguien que está obsesionada conmigo».

Cómo fue la agresión a Jorge Rial


«De golpe veo que viene corriendo de la esquina y saca una botella, instintivamente levanto el brazo derecho y me pegaMe pegó fuerte y ahí digo: ‘llamen a la policía’. No la quiero presa, pero creo que necesita ayuda«, continuó el periodista.

La mujer fue identificada como Sonia Salaverria, quien en sus redes sociales decía que «Jorge Rial la espiaba». En este sentido, el periodista comentó: «Es una señora que todos los días me dedicaba un posteo agresivo«.

Para finalizar, Jorge Rial se solidarizó con las agresiones y amenazas que sufrieron Pablo Duggan y Diego Brancatelli: «Es una cagada porque no sabes qué puede pasar ahoraSoy un tipo común y quiero seguir opinando tranquilo, nada más que eso«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios