Pagaron una cifra excesiva por un café en San Martín de los Andes y desataron fuerte polémica en redes

La pareja se encarga de publicar sus vivencias cerca de la montaña. "Primer y último café de la temporada”, expresaron en el video que revolucionó a sus seguidores. Mirá el video.

Bajo el nombre de “El Blog de Ski”, una pareja comparte sus vivencias diarias en TikTok donde muestra cómo es vivir cerca de la montaña, disfrutando de sus paisajes, comida, atracciones, entre otras cosas más. Pero, esta vez, se llevaron una sorpresa y lo compartieron con sus seguidores en las redes.

“Adivinen cuánto nos cobraron este chocolate caliente y el café”, escribió en el video que generó polémica en las redes. “Bueno, el día está medio feo, entonces dijimos ‘tomémonos un chocolate caliente y un café”, puso en contexto la joven, que se encontraba junto a su pareja, en el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes.

El chocolate en este vasito $2000 y el café $1500″, reveló mientras grababa la cara de indignación de su pareja: “Yo ahorro”, bromeó él por los $500 más barato que le salió su bebida. “El primero y último de la temporada”, agregó ella.

“Me río para no llorar”, expresó el hombre. El video género indignación en sus seguidores, tanto por el valor del café y del chocolate, pero aún más por la reacción de ellos y muchos defendieron a los comerciantes del local que se encuentra en el Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes.

Las reacciones en las redes por el precio del café en el Cerro Chapelco


“Que afano Dios mío, Chapelco”, escribió @dosinaga2 en su cuenta de Twitter donde compartió el video original dándole aún más visualización. “Así como los ves, pagaron entre 17.500 y 21.800 diarios para estar ahí, solo por los medios de elevación. Pero te hacen un tiktok llorando por 2 lucas el café”, agregó el mismo joven en su hilo de Twitter.

“Pero, ¿qué tiene que ver? Igualmente, es un robo que te cobren $2000 un chocolate mini encima en un vasito descartable”, “Sabés que les están robando, más allá de cuanto hayan gastado en subir”, “No tiene coherencia el precio, por favor”, fueron algunos de los comentarios a favor de los jóvenes en las redes.

A su vez, gente que vive en la zona contó su realidad: “Los que vivimos en San Martín de los Andes lo sufrimos todos los años. Durante la temporada media y alta de invierno no se puede salir ni comprar nada. ¡Todo remarcado!”, confesó en defensa de los turistas por la gran suba de precios en todos los productos durante la temporada alta de vacaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios