Por qué detuvieron al hermano de Mariana Nannis

El excuñado de Claudio Caniggia fue detenido ayer en la Ciudad de Buenos Aires. Los detalles.

Redacción

Por Redacción

Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis, fue detenido ayer tras protagonizar un episodio de violencia de género.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, una mujer denunció que su expareja la amenazaba de muerte.

De esta manera agentes policiales se presentaron en el lugar y detuvieron al hombre, que resultó ser el excuñado Claudio Caniggia. Nannis fue detenido por el delito de «amenazas» contra su expareja.

El hombre había aparecido meses atrás en los medios de comunicación con distintas acusaciones a su familia, especialmente contra su hermana, en uno de los casos por haber sido despojado de una propiedad que le correspondería.

Charlote Caniggia dejó plantada a Juana Viale


Juana Viale regresó a la televisión. Pensaba contar con la presencia de Charlotte Caniggia en su mesa pero la mediática le canceló su participación a último momento.

A Juana le habría molestado muchísimo la actitud y en la grabación del programa habría dicho: “Que se puede esperar de un burro más que una patada”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios