Juana Viale apuntó contra Charlotte Caniggia por dejarla plantada en su debut

La mediática plantó a la nieta de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión este domingo. Mirá el video.

Juana Viale hará su regreso a la televisión este domingo y pensaba contar con la presencia de Charlotte Caniggia en su mesa.

“Me gustaría tener a todos como invitados. Ojalá que todos los que proponga la producción, quieran venir. Quiero a Messi, a Scaloni, la Scaloneta entera. Me gustaría que se siente el futuro presidente y quien sea el ministro de Economía”, dijo en una entrevista realizada poco antes de la grabación del programa.

Lo que no imaginó la nieta de Mirtha Legrand fue que una de las invitadas para su primera mesa de este año le iba a cancelar su participación a último momento, luego de sus fuertes palabras contra Wanda y Zaira Nara, a quienes acusó de haber llegado a la televisión gracias a favores sexuales.

Qué dijo Juana Viale sobre el faltazo a su programa de Charlotte Caniggia


Según informó el periodista Guido Záffora, a Juana le molestó muchísimo la actitud y en la grabación del programa que se verá el domingo lanzó una frase contra la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: “Que se puede esperar de un burro más que una patada”.

La nieta de Mirtha también acusó al representante de Charlotte, Fabián Esperón, de maltratar a la producción. “Hizo un gesto desagradable a la cámara para Charlotte Caniggia. Trató de irrespetuoso a Esperón y de falta de código a Charlotte. Juana está caliente con la situación”, afirmó el periodista.

¿Quién reemplaza a Charlotte Caniggia en el programa de Juana Viale?


Lo cierto es que Luciana Geuna reemplazó a la mediática y con su presencia completó la mesa de Juana, integrada también por: el cantante L-Gante, el actor Luciano Cáceres y el conductor Darío Barassi. El programa saldrá al aire este domingo a las 13.45 horas por eltrece.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios