Por qué Fátima Florez estaría indignada con Mirtha Legrand: «Soy la primera dama»

Se desató una feroz polémica en torno a la visita de la histórica conductora a los teatros de Mar del Plata. Los detalles.

Fátima Florez, la humorista pareja de Javier Milei, estaría furiosa con Mirtha Legrand porque aún no fue a ver su obra teatral en Mar del Plata.

Según contó la periodista Majo Martino, Fátima habría estado a los gritos en el Hotel Provincial de esa ciudad porque la histórica conductora no cumplió con la promesa de ser la primera artista a la que vería en la temporada.

Según detallaron distintos medios nacionales, Mirtha estará en Mar del Plata hasta el 17 de enero y recorrerá allí gran parte de las funciones teatrales que la ciudad ofrece. En ese contexto aún no fue a ver la obra de Fátima ni la de Martín Bossi, su competencia directa.

Según indicó la periodista, la ausencia de Mirtha en dos de las obras más importantes de Mar del Plata se debe a una discusión con su nieto Nacho Viale.

“Su nieto le dijo ‘tenés que ir al Circo Rodas porque te paga, una suma bastante grande’ (…) Mirtha le dijo ‘no me hagas quedar mal’ y se peleó con Nacho”, explicó Martino.

Esta situación habría hecho enfadar a Fátima, quien se habría ofendido porque la diva visitó primero un circo y no su espectáculo.

“Del otro lado, cuando le avisan a Fátima que no va a ir a ver y que iba a ir al circo, empezó a decir: ‘¿Cómo Mirtha Legrand me va a hacer este desplante por un circo? ¡Yo soy la primera dama!’. Está indignada con Mirtha y con la situación”, cerró Majo.

Qué dijo Mirtha Legrand


Anoche, luego de la función del Circo Rodas, Mirtha confirmó que mañana viernes irá a ver a Fátima y el sábado irá a ver el espectáculo de Martín Bossi.

«Es la primera vez que me pasa«, dijo la conductora al referirse a la polémica en la que se vio envuelta. También confirmó que pospuso su visita a Bossi que estaba prevista el martes por el escándalo que se originó. «Me volvieron loca», reconoció.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios