Qué contestó Marina Calabró al ofrecimiento de Javier Milei para ser parte de su gobierno

Marina Calabró había sido convocada por el presidente electo, Javier Milei, para ser vocera presidencial. La periodista tomó una tajante decisión al respecto, que contó Ángel de Brito.

Javier Milei, electo presidente en el balotaje del último domingo, se encuentra en pleno armado de su equipo de trabajo de cara a los próximos cuatro años de gestión. Por eso, este martes se filtró un curioso nombre que sería parte de su entramado de confianza en un rol de vital importancia. Se trata de Marina Calabró, la periodista e hija del humorista Juan Carlos Calabró.

Fue su colega, Maite Peñoñori, panelista en LAM, quien contó que Javier Milei se conectó con la integrante de «Lanata Sin Filtro» a través de su hermana, Karina Milei, para sumarla al equipo de trabajo del flamante presidente.

«Milei le ofreció a Marina Calabro ser su vocera presidencial. Aceptará?» publicó la «angelita» en sus redes sociales, en un tuit que generó gran número de réplicas a poco de su viralización.

Sin embargo, Marina Calabró rechazó ser parte del equipo de Javier Milei, según confirmó poco después Ángel de Brito.

«Ayer, se reunió post #LAM para agradecer y rechazar la propuesta» contó el conductor de LAM en sus redes sociales, acompañando con una foto junto a Marina Calabró.

Por qué Javier Milei quería a Marina Calabró en su equipo


Actualmente, Marina Calabró es columnista de «Lanata sin filtro» en Radio Mitre y también se desempeña como periodista de LN+.

Además, cuenta en su haber con el título de politóloga, tras estudiar en la misma universidad que Javier Milei. En ese contexto, habrían generado un estrecho lazo de confianza que quedó manifestado en la comunicación directa entre ambos durante toda la campaña presidencial, por lo que este ofrecimiento sería parte de esa relación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios