Javier Milei le ofreció a Marina Calabró ser vocera presidencial

El presidente electo, Javier Milei, se encuentra en pleno armado de su equipo y, aseguran, se contactó con la periodista de "Lanata sin filtro" para que sea su representante ante los medios.

Javier Milei, electo presidente en el balotaje del último domingo, se encuentra en pleno armado de su equipo de trabajo, de cara a los próximos cuatro años de gestión. En ese contexto, este martes se filtró un curioso nombre que sería parte de su entramado de confianza, en un rol de vital importancia.

Según contó la periodista Maite Peñoñori, panelista en LAM, Marina Calabró podría ser la próxima vocera presidencial de Javier Milei, de quienes se sabe que tienen una buena relación previa a la candidatura del líder de La Libertad Avanza.

«Milei le ofreció a Marina Calabro ser su vocera presidencial. Aceptará?» publicó la «angelita» en sus redes sociales, en un tuit que generó gran número de réplicas a poco de su viralización.

La información fue ratificada por Laura Ubfal, quien agregó que la periodista de «Lanata sin filtro» habría sido contactada por Karina Milei, jefa de equipo de su hermano Javier.

Calabró habría contestado «dejámelo pensar».

Actualmente, Marina Calabró es columnista de «Lanata sin filtro» en Radio Mitre y también se desempeña como periodista de LN+. Además, cuenta en su haber con el título de politóloga, tras estudiar en la misma universidad que Javier Milei.

Marina Calabró fue protagonista de un escándalo personal


Semanas antes de las elecciones, Marina Calabró había sido protagonista de un escándalo público tras anunciar su separación del empresario Martín Albrecht, luego de varios años de matrimonio y una hija en común.

Entonces, además, la información le valió una pelea con su amigo Rodrigo Lussich, quien publicó el detalle en redes sociales sin antes consultar con la involucrada, que lo trató de «traidor» al ser entrevistada por su situación personal con el conductor de «Socios del Espectáculo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios