Qué dijo Camila Mayan al verse involucrada en el escándalo de la Selección Argentina

Camila Mayan se encuentra en medio del escándalo por las supuestas infidelidades de los jugadores de la Selección Argentina. La joven usó sus redes para ignorar el tema, pero fue contudente en sus expresiones.

Lejos de preocuparse por los rumores que la rodean, Camila Mayan parece encontrarse en su mejor momento y desentendida del escándalo que se desató alrededor de la Selección Argentina y los supuestos engaños de los jugadores a sus parejas, entre los que se enlistó al recientemente comprometido Paulo Dybala.

En sus redes sociales, Camila Mayan, expareja de Alexis MacAllister, se mostró celebrando durante el fin de semana que pasó, luego de haber presentado su cápsula de ropa pocos días atrás en un exclusivo evento que compartió con amigas.

Con fotos y videos, la empresaria textil compartió las imágenes de un megaevento del que fue parte, donde bailó y se divirtió con amigas. Además, Mayan mostró el look por el que optó y dejó en claro su reacción ante los comentarios a su alrededor.

Las historias de Cami Mayan en su Instagram, este fin de semana.

Por el momento, la joven no dio señales respecto de las acusaciones que pesan en su contra por haber sido parte del escándalo en el que se apuntó a Paulo Dybala y otros jugadores, como Ángel di María y Leandro Paredes, por supuestamente haber sido infieles a sus parejas.

Las historias de Cami Mayan en su Instagram, este fin de semana.

Es que, días después de que explotó la bomba, Camila Mayan subió imágenes con Carmela Castro Ruiz, la modelo que inició los rumores en su Instagram con una versión que después se viralizó en Twitter y tuvo gran repercusión en el mundo de la Selección Argentina.

La curiosa reacción de la denunciante de la fiesta de la Selección Argentina


Aún más curiosa fue la reacción de la joven que inició el hilo de tuits donde se habló de la supuesta fiesta de la Selección Argentina, que se dejó entrever que se habría realizado después del partido de los dirigidos por Lionel Scaloni contra su par Uruguay.

Es que @Whyisrubi, que había adjuntado capturas de pantalla de esta historia, cerró su cuenta en X donde comenzó el relato, la que previamente había protegido de seguidores externos tras la viralización de la información.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios