Cómo empezó el escándalo por la supuesta infidelidad de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

Los jugadores de la Selección Argentina se encuentran involucrados en un escándalo, que incluiría una fiesta posterior a la derrota contra Uruguay. Las publicaciones que desataron la tormenta.

Las redes sociales se encuentran convulsionadas por estas horas luego de que se corriera el rumor de que Paulo Dybala habría sido infiel a Oriana Sabatini, a pocos días de que ambos se comprometieran para casarse en Roma, ante la Fontana di Trevi. Además de él, otros futbolistas se vieron involucrados en el escándalo, ya que habría habido una fiesta entre jugadores de la Selección Argentina y mujeres convocadas para eso.

Todo comenzó por algunas capturas de conversaciones y publicaciones en redes sociales, donde se hizo referencia a la organización de una supuesta fiesta en la que habrían participado algunos jugadores de la Selección Argentina y varias modelos. Entre ellos, se mencionó a Paulo Dybala, Ángel di María y Leandro Paredes, entre otros.

Fue el caso de Carmela Castro Ruiz, una popular influencer, quien publicó en su Instagram que la habrían convocado a la supuesta fiesta, lo que fue compartido por otras usuarias en Instagram y posteriormente se viralizó.

La publicación de Carmela Castro sobre la convocatoria de mujeres.

Además, Castro adjuntó otros mensajes donde contó más detalles sobre la supuesta fiesta en un predio de Pilar, que habría tenido lugar después del partido contra Uruguay, en La Bombonera, donde la Selección Argentina perdió 2 a 0.

«Hubiera ido si me dejaban entrar con mi celular y hacer contenido para contarles todo. Pero como te lo sacan antes… pues TODOS #Infieles» agregó la influencer respecto de lo sucedido. En ese contexto, a Carmela le habrían llegado mensajes de otras modelos que dijeron haber recibido la misma invitación.

Finalmente, con esa información, una usuaria de X armó un hilo donde fue subiendo las historias de una chica que sí aceptó participar, llamada Juana Betnaza, señalada como quien habría dado los nombres de los invitados a la fiesta posterior al partido de la Selección Argentina.

El hilo de Twitter (ahora X) que inició el escándalo.

La información fue ratificada por el periodista Pablo Duggan en Radio 10, quien indicó que la celebración se habría dado en el marco de la despedida de soltero de uno de los jugadores de la Selección Argentina, se estima que Paulo Dybala por su proximidad a casarse.

«La (fiesta) que más le molestó al técnico (Lionel Scaloni) fue la que se realizó después del partido en Uruguay» contó el conductor y agregó que hubo «mensajes a mujeres muy jóvenes invitadas a una reunión, una fiesta… El tema es que las obligaban a dejar sus celulares» señaló el conductor al respecto.

Qué dijeron las esposas de los jugadores de la Selección Argentina ante el escándalo viral


Luego del escándalo público, varias esposas de los jugadores de fútbol de la Selección Argentina respondieron sobre lo que estaba sucediendo. Entre ellas, estuvo Camila Galante, pareja de Leandro Paredes.

Consultada por Mariana Brey, periodista de «Socios del Espectáculo», Galante indicó que «confío en mi marido. Si tengo que defender a Leandro (Paredes), lo voy a hacer. Pero no me engancho«. Además, la mujer sostuvo que las chicas que contaron el episodio «están buscando fama, arruinar familias… les sirve a ellas para subir un escalón a la fama».

Otra de las mencionadas es Jorgelina Cardozo, esposa de Ángel di María, quien se habría burlado de la información y señaló que el intercambio con otras mujeres en una fiesta de estas características sería «su permitido».

Sin embargo, por el momento, no ha habido declaraciones de Oriana Sabatini, una de las involucradas en el escándalo de las últimas horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios