Qué dijo Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister, sobre la escandalosa separación del jugador

El jugador campeón del mundo se vio en un escándalo por su separación con Camila Mayan, con quien estuvo en pareja hasta fines de diciembre.

Luego del escándalo en que se vio envuelto el campeón del mundo Alexis Mac Allister, su mamá contó algunos pormenores sobre la ruptura del futbolista y su exnovia Camila Mayan, a partir del romance del deportista con una amiga.

Silvina Riela dialogó este lunes con «Intrusos», por América, y reveló que «la decisión la tomó Alexis» y que ella sigue manteniendo el mismo el vínculo con Camila, la chica que vivía con el deportista en Inglaterra durante la temporada regular en el Brighton.

«Hay algunas cosas que no son así como se dicen. La fecha que yo sé fue el 28 de diciembre» aclaró la mujer sobre las especulaciones respecto de la ruptura, luego de que se rumoreara que la pelea había sido durante Nochebuena.

En cuanto a la nueva pareja de Alexis, Silvina reconoció que «nos sorprendió un poco todo porque a Ailen la conocemos de muy chica. Tenemos la mejor». Sostuvo, además que «somos todos de Villa Del Parque», dando a entender la cercanía familiar con la supuesta actual pareja del jugador.

La mujer reconoció que Alexis «está triste», como parte del proceso de duelo que rodea a la separación de pareja, y señaló que no sabe en qué período Ailén Cova llegó a Inglaterra para convivir con el campeón del mundo.

Cómo se enteró Camila Mayan del engaño de Alexis Mac Allister


Camila Mayanse enteró por la televisión del supuesto noviazgo del futbolista con su amiga de toda la vida, Ailén Cova. Una de las panelistas de «Intrusos» reveló que: “Estaba mal me dijeron, y que se enteró por nosotros acá”, explicó Marcela Tauro.

Ella no sabía, estaba mal, a mí me dijeron ‘alquilaron un departamento acá en Puerto Madero’ y otros dicen que se lo habría comprado”, agregó respecto a la escandalosa separación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios