Qué pasará con «La Peña de Morfi», tras la muerte de Gerardo Rozín

El programa quedó a la deriva tras la muerte de su conductor y productor. Su última emisión fue el homenaje, días atrás.

El vacío dejado por Gerardo Rozín al frente de «La Peña de Morfi» en su emisión de los domingos es notable, tanto que aún nadie puede ocupar ese lugar.

Según informaron cercanos a la producción del programa, la nueva temporada del histórico envío fue postergada y no tiene aún fecha para salir al aire.

Se estimaba que «La Peña…» iba a retornar a la pantalla de Telefe este domingo 3 de abril, pero ante la baja de Iván de Pineda quedó a la deriva.

Por el momento, según los directivos, no hay una persona definida para ocupar el rol de compañero de Jesica Cirio.

Sin embargo, hay decisión de que el ciclo continúe en la pantalla, por lo que los próximos días serán claves para la resolución.

La última emisión de «La Peña» fue el 20 de marzo, cuando hicieron un sentido homenaje en la despedida de Rozín. Si bien se había anticipado su retorno a la semana siguiente, eso no sucedió.

Días atrás, circulaban versiones sobre la posibilidad de que llegara Nicolás Repetto para hacerse cargo del envío, pero el propio periodista desmintió esa posibilidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios